04 febrero 2007

Cena & TV: el combo argentino

El 75% de los argentinos asegura mirar televisión mientras cena con su familia, aunque un 70% señala que el medio es perjudicial para los chicos.

Los datos forman parte de un estudio titulado "Los argentinos y la televisión", realizado por la consultora TNS Gallup sobre la base de 1003 hogares.

Asimismo, tres de cada diez entrevistados reconocieron que su familia no respeta el horario de protección al menor y la mitad de los encuestados admite que sus hijos ven la programación que quieren sin restricciones.

2 comentarios:

Mundo Yao Ming dijo...

Querido amigo Lucas, compañero de noches, compañero de travesuras en medios de la tierra yaomiñana de "¿Por qué nunca jamás?". nunca he dejado de vr su blog, siempre lo sigo. Soy admirador de su prosa y seguidor de su locura.

Mundo Yao Ming dijo...

Comentario parala genteq ue miró A la cama con Moria y no hizo popona y murió de inflamiento:

Hola Hola HOla amigos del metegol con camisetas de Laferrere y Dock Sud. Hola amigos del mentiolate y de la pastillita de carbón para pasar el momento de reventón en la panchita donde ta nana. les habla su ponderoso amigote que lo que le cuelga es envidia en el barrio y nunca jodí con eso de ser patrón de la vereda como Bermúdez. Naaaaaaa yo me la aguanto y no tengo que ser agrandadito para decir que miraba Clave de Sol con lentes 3D antes de que apareciera Jugate Conmigo. Soy un he-man pero sin melenota rubiia porque además parecía medio balurdo y el muñequitod e juguete se le salía el brazo, si, y aguante Eskeletor que tenía más punch. Es así loco, no todo lo bueno venía como León Oh o Oliver Atom. Pero debo reocnocer que nada me hizo tan feliz y hasta se me mojó el pijama con el último capítulo de Celeste siempre celeste...mmmm.me voy porque me hace mal, me pegó, uuuhhh, me mata, eso me mata. chau chau!!!.