24 enero 2007

Ojo con el ojo

Gran Hermano puede ser un juego. Gran Hermano puede ser un pasatiempo, un entretenimiento o una diversión para el gran público. Gran Hermano también puede ser el germen de una sociedad de la que no quisiéramos ser parte.

El profesor Carlos Noro, autor del flamante blog Visiones desde el ocaso, propone una mirada diferente sobre el fenómeno televisivo del verano. Recupera la idea original del Gran Hermano de George Orwell en su novela 1984 y la contrasta con el formato que pone al aire Telefe.

"Cada semana se produce la 'ejecución pública' en el que uno de los sujetos debe ser expulsado. Hay una espectacularización de la expulsión", explica Noro en su artículo.

4 comentarios:

Mundo Yao Ming dijo...

Comentario para quienes no tienen borratintas:
Hola amigos de Bosque Chocolate y de La ola está de fiesta en el Golden a las 3AM. Les habla su gran amigo del sexo histéricamente tántrico con body paint en los tobillos: Yao MInga. Es que hay que ver para creer y si están medio al pedo como para no verse un peliculón de Rambito y Rambón pues metansen en ese ojo medio mocho donde los que están en esa casita son medios panqueques y si yo estuviera ahí me daría de rejillasos todo el día en las partes donde el sol no llega pero si el microfonito, oporque aveces se escuchan gases. Y si, el zapatllo me tiene mal y me tapona el pochoclo cuando me miro una de vaqueros y sunga con la ventana abierta para que vengan los mosquitos y me picoteen todo...Aaaaahhhh... siiiiiiii... es que soy chanchoso y me gusta lo extremo, por eso no miro Mirtha Lengrand

Lucas Caglio dijo...

Gracias, Yao Minga. Tus palabras siempre ponen luz sobre la oscuridad.

El Piera dijo...

jajajaj
Una masa el Sr. Minga...
Hace rato que no pasaba por acá, a decir verdad, hasta había abandonado el mío.
Un abrazo, Big Bro!

Leandro (Seguidor De Gran Hermano Argentina) dijo...

perdón, pero yó naci en 1984 - con la novela de Orwell es GRAN HERMANO.

pero Gran Hermano, es sólo un juego, (osea un reality show.)

yó como nací en 1984, y que no dejo de ver el progama, con una conductor, y que el Gran Hermano es de la película 1984 (Novela De George Orwell - y qué fue el año que yo naci.) vía e-mail: leandroalfaro_lp@yahoo.com.ar para comunicarse por e-mail. GRACIAS.